Cómo Cuidar Las Azaleas

¿Tienes plantas de interior? Dichas plantas necesitan nutrientes de la tierra para macetas y de los fertilizantes para sobrevivir. Recordando la procedencia de estas plantas (os dejamos este blog post para ilustrarlo ) es como mejor podemos percatarnos de que sus necesidades de agua son reducidas.

Entre los sustratos recomendados están el ‘ sustrato para plantas de interior ' y el ‘ sustrato universal ', ambos turbosos y bien fertilizados. Únicamente requerirá el riego en el momento en que se plantan los esquejes y durante el tiempo en que se forman las raíces.

Si no puedes exponer tus plantas a la luz solar directa, las luces fluorescentes pueden ser buenas opciones alternativas para ciertas plantas. Además, se aconseja trasplantarlo cada un par de años y añadir turba a la tierra. Una capa de más o menos 5 a 7,5 cm (2 a 3 pulgadas) de buen mantillo les ayudará a las plantas a retener la humedad, regular la temperatura del suelo y mantener a raya a las malas yerbas.

Una palmera en interiores debe recibir buena luz solar aunque sea indirectamente. Si piensas que tus plantas se han vuelto demasiado grandes, también puedes cortarlas en ese instante. Si tienes una planta de follaje, compra un fertilizante tierra para macetas que sea rica en nitrógeno.

dos No existe una frecuencia de riego específica que funcione para todas y cada una de las plantas de interiores. Entre las plantas preferidas para interiores se encuentran las palmeras. Escoge una zona de tu casa que reciba luz solar adecuada. Planta el trozo en una maceta con tierra, si bien también puedes introducirlo en un vaso con agua hasta el momento en que saque raíces.

Si la planta está sobresaturada de hojas y de flores marchitas, las nuevas flores no podrán medrar, no recibirán suficiente luz del sol ni nutrientes, debido a esto es que es preciso podar la hortensia. También es preciso que te informes sobre los cuidados que requiere la planta como, por poner un ejemplo, si debes exponerla al sol, con cuánta frecuencia debes regarla, entre otros aspectos.

De este modo vas a poder parear el tipo de palmera con el género de luz que puedes proveerle. 5.- Si bien puede aguantar el sol directo a lo largo de varias horas, la excesiva exposición a este puede producir quemaduras en las pencas, singularmente durante la temporada más calurosa y con más horas de sol del año.

 


Cuidado De Las Plantas En El Hogar


A las plantas de interior debemos prestarle atención todos y cada uno de los días a fin de que crezcan sanas y fuertes, y nos hagan sentir satisfechos al mostrar su aspecto lozano y saludable. El suelo he de ser fácil de drenar, el agua que rocíes en el suelo de la hortensia debe absorberse de manera rápida, si el agua se estanca las raíces de la planta empezarán a podrirse y la planta se mustiará. Una buena idea es echar una dos lombrices a la tierra por el hecho de que sus excrementos son un estupendo fertilizante que beneficiará el desarrollo de la planta y aumentará su resistencia en frente de enfermedades y plagas.

La pachira en exterior tiene una floración increíble a lo largo de todo el año, pero como planta de interior no florece. En invierno sáquelas al sol para que no les de hongos el exceso de humedad las pone mal. La planta soporta bien lluvias abundantes siempre y cuando la tierra drene bien y la zona no se encharque.

Las raíces van puedes probar esto a deber formarse en unas 3 semanas y darán sitio a una nueva planta. Cada uno un par de años, en dependencia del ritmo de crecimiento de la planta, debes trasplantarla a un recipiente mayor a fin de que las raíces crezcan y el ser vivo medre frondosamente al haber más cantidad de tierra.

Yo compre como por el dos mil ocho un palo de brasil de tamaño mediano por recomendaciones de una amiga que armoniza casas por medio del fen shui mas acabo en la casa de mi novia, paso como un par de años y su tronco se comenzo a tornar medio marron y sus hojas cambiaron de color amarillo, entonces se decidio traerlo de nuevo a mi casa a ver si el cambio de sitio le sentaba y después de unos meses asi paso, sus hojas se pusieron verdes y cuando cumplio seis años más o menos comenzo a florear una vez por año entre los meses de octubre y noviembre, el año pasado ya no floreo en esos meses sino más bien hasta esta semana de abril, y ahora en sus dos bracitos, se ve precioso.

Si vives en una zona fría a lo largo del invierno la planta debe estar protegida no soporta las bajas temperaturas. La planta Rosario medra veloz, pueden llenar una maceta 25 cm en sólo un año. Las plantas pueden padecer por el calor por el exceso la carencia de agua.

 


Como Cuidar Las Plantas En Otoño


No hace falta contar con de una parcela en el campo, ni tan siquiera tener una mínima terraza para disfrutar del medio ambiente Con un poco de tierra, unas semillas, unas nociones muy básicas y mucha paciencia, creatividad y empeño, podemos cuidar nuestras plantas y instruir a tus hijos en casa. Es necesario que tenga ese orificio para que la planta elimine el exceso de agua durante el riego. Lo mejor es inclinar la maceta y luego darle unos pequeños golpecitos a los lados a fin de que la planta logre bajar y la tierra se acomode. Si se le caen las hojas no te preocupes, solo disminuye la frecuencia de riego.

Es muy habitual, sobre todo en ciertas plantas y en algunas estaciones del año, que ocurran estas cosas, no pienses por este motivo que no le has proporcionado los cuidados adecuados. Después de que el peligro de las heladas de primavera haya pasado y las temperaturas nocturnas superen los 10 grados C, deja tu planta de Navidad al aire libre, en una zona sutilmente sombreada con un buen drenaje.

Tras las fiestas, es preciso trasplantarlas a una maceta de mayor tamaño para eludir que mueran. Al escoger dónde plantar una lavanda, vas a deber tomar en consideración el tamaño y forma de la planta adulta en tanto que el hacinamiento de plantas impide la circulación del aire entre ellas.

Para centrarnos con más propiedad en el momento de exponer los cuidados de la Euphorbia pulcherrima, diferenciaremos aquellos que se acometen cuando es consumida como planta de interior de los que se realizan cuando la tratamos como una planta de jardín. Mantenimiento general: Como con todas y cada una de las plantas de interiores, el factor más esencial en cuanto cuidados eres tú. Recuerda que dentro de la casa no reciben tanto sol, lluvia humedad del medio ambiente.

En una maceta la tierra se apelmaza y forma costra en la superficie. Las corrientes de aire pueden producir un ambiente seco que favorece la caída de las hojas de forma rápida. Posteriori, mas procura que las plantas tengan una buena aireación y, evidentemente riega con moderación.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Cómo Cuidar Las Azaleas”

Leave a Reply

Gravatar